Escuela Andaluza de Salud Pública

Habilidades de dirección de personas para la gestión de Estrés laboral en las UGC del SAS

Fechas previstas 24 de octubre a 10 de diciembre de 2018
Coordinación Inmaculada Mateo Rodríguez
Horas Totales 25 horas Modalidad Virtual
Código 540704
Fecha límite de inscripción 28 de septiembre de 2018
 
 

Introducción

Las personas interesadas en solicitar esta actividad formativa deberán contactar con la Unidad de Formación de su centro.

Dirigido a

Personal directivo, cargos intermedios , responsables de UGCs y Personal de Salud Laboral del SSPA ( Técnicos de las Unidades de PRL y Personal Sanitario de Vigilancia de la Salud) y Responsables de las UGC.

Requisitos

Profesionales en activo pertenecientes al SAS

Objetivo General

Capacitar al personal directivo y cargos intermedios del SAS en la adquisición de conocimientos y habilidades de la gestión de personas en base a modelos de liderazgos que contribuyan a la reducción de estrés laboral.

Contenidos

Los contenidos se estructuran en unidades didácticas que se trabajarán a través de la plataforma virtual. Cada unidad didáctica esta formada por contenidos, actividades de aprendizaje y un apartado para saber más que contiene información complementaria o de ampliación en forma de archivo o de enlace a un recurso en la Web.

Más información

Sistema de Evaluación: El proceso de valoración se basará en la realización de ejercicios tanto tipo test como de aplicación práctica de los conceptos trabajados en el curso