Habilidades de dirección de personas para la gestión de Estrés laboral en las UGC del SAS
Fechas previstas
24 de octubre a 10 de diciembre de 2018
Coordinación
Inmaculada Mateo Rodríguez
Horas Totales
25 horas
Modalidad
Virtual
Código
540704
Fecha límite de inscripción
28 de septiembre de 2018
Introducción
Las personas interesadas en solicitar esta actividad formativa deberán contactar con la Unidad de Formación de su centro.
Dirigido a
Personal directivo, cargos intermedios , responsables de UGCs y Personal de Salud Laboral del SSPA ( Técnicos de las Unidades de PRL y Personal Sanitario de Vigilancia de la Salud) y Responsables de las UGC.
Requisitos
Profesionales en activo pertenecientes al SAS
Objetivo General
Capacitar al personal directivo y cargos intermedios del SAS en la adquisición de conocimientos y habilidades de la gestión de personas en base a modelos de liderazgos que contribuyan a la reducción de estrés laboral.
Contenidos
Los contenidos se estructuran en unidades didácticas que se trabajarán a través de la plataforma virtual. Cada unidad didáctica esta formada por contenidos, actividades de aprendizaje y un apartado para saber más que contiene información complementaria o de ampliación en forma de archivo o de enlace a un recurso en la Web.
Más información
Sistema de Evaluación: El proceso de valoración se basará en la realización de ejercicios tanto tipo test como de aplicación práctica de los conceptos trabajados en el curso