Escuela Andaluza de Salud Pública

Cómo realizar el Plan de Acción Personalizado (PAP) en la Atención a Pacientes Crónicos con Necesidades de Salud Complejas

Fechas previstas 9 de abril a 13 de junio de 2018
Coordinación Carmen Pérez Romero, Diana Gosalvez Prados, Manuel Ollero Baturone
Horas Totales 40 horas Modalidad Virtual
Código 600704
Fecha límite de inscripción 21 de marzo de 2018 Matrícula 100,00 €
 
 

Introducción

Las personas interesadas en solicitar esta actividad formativa deberán contactar con la Unidad de Formación del centro al que pertenecen.

Dirigido a

Profesionales de titulación sanitaria o no sanitaria, con implicación en la atención a pacientes crónicos con necesidades complejas de salud, con el siguiente perfil:
Medicina Familiar y Comunitaria 
Enfermería de familia 
Enfermería Gestora de Casos 
Medicina Interna
Enfermería hospitalaria
Farmacia
Trabajo Social
Otras especialidades médicas.
 
La matrícula será gratuita para profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) cuya solicitud haya sido validada por la Unidad de Formación correspondiente.
Además, el curso podrá solicitarse por profesionales de otras instituciones públicas y privadas que tengan interés en participar. En estos casos, el coste de la matrícula correrá a cargo de cada persona siendo de 100€. Se abonará mediante pago ON-LINE o transferencia, una vez comunicada la selección desde la EASP.

Requisitos

Para participar en este curso es imprescindible:

Estar en activo en cualquier Centro del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), tanto en el momento del proceso de selección como durante el desarrollo del curso.
Recibir el VºBº de la Unidad de Formación del Centro del SSPA al que se pertenece.
 
Requisitos técnicos

Imprescindible disponer de acceso a Internet y tener habilidades para el uso de programas informáticos básicos (Office) a nivel de usuario. Disponer de una cuenta de correo electrónico personal, no compartida. Tener la última versión de navegador de INTERNET (Google Chrome, Internet Explorer, Mozzila Firefox... )