Escuela Andaluza de Salud Pública

Colloquium Enfermedades Autoinmunes

Fechas previstas Granada, 9 y 10 de noviembre de 2017
Coordinación Joan Carles March Cerdá
Horas Totales 9 horas Modalidad Presencial
Código C169J1
Fecha límite de inscripción 9 de noviembre de 2017 Matrícula 175,00 €
 
 

Introducción

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) invitan a la celebración de una Jornada innovadora, participativa, transversal, modelo Colloquium, con debates constructivos que generen futuros grupos de trabajo entre profesionales sanitarios multidisciplinares para abordar, en el marco de las enfermedades autoinmunes sistémicas con mayor incidencia sobre la población española, la necesidad de incorporar objetivos de resultados en salud, protocolos, y todas aquellas herramientas útiles que permitan evaluar de forma continua la manera de tratar estas patologías.

Dirigido a

Personal facultativo especialista y de atención primaria relacionados con las enfermedades autoinmunes de mayor prevalencia. Farmacéuticos/as del ámbito hospitalario y de atención primaria. Jefaturas de Servicio de Hospital Personal directivo de Unidades de Gestión Clínica.

Requisitos

Inscripciones hasta el 8 de noviembre de 2017 o hasta completar aforo.

Contenidos

Abordar, en el marco de las enfermedades autoinmunes sistémicas con mayor incidencia sobre la población española, la necesidad de incorporar investigación de resultados en salud, protocolos, y todas aquellas herramientas útiles que permitan sistematizar, estandarizar indicadores y evaluar de forma continua la manera de tratar estas patologías, a través de equipos multidisciplinares en el hospital y coordinados con los equipos de Atención Primaria, quienes también tratan las comorbilidades de estos pacientes crónicos.

Metodología

Celebración de una Jornada innovadora, participativa, transversal, modelo Colloquium, con debates constructivos que generen futuros grupos de trabajo entre profesionales sanitarios multidisciplinares. Jornada estructurada en 3 Secuencias: Exposición breve de ponentes + Debate muy ágil con asistentes + Workshop. Cada workshop desarrollará el mencionado grupo de trabajo, que se coordinará más allá de esta Jornada Colloquium.