Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombre y apellidos
(Esta pregunta es obligatoria)
Correo electrónico:

¿Sobre qué aspectos quiere hacer una aportación?

Qué ASPECTOS URBANOS propone usted para mejorar la salud de Huelva.

Propuestas para mejorar el modo en que Huelva diseña y construye su entorno urbano para mejorar los resultados en salud.  Modificar el entorno mediante redes de movilidad peatonal, ciclista, transporte público, parques, espacios abiertos, instalaciones, equipamiento urbano, rutas, etc.

Qué ASPECTOS SOCIALES propone usted para mejorar la salud de Huelva.

Propuestas para mejorar las condiciones de la vida cotidiana, disminuir las desigualdades y mejorar el  entorno económico y social, evitar la exclusión social y la pobreza, y que favorezcan que la gente pueda participar de manera activa en la mejora de su vida diaria.

Qué aspectos del ENTORNO NATURAL propone usted para mejorar la salud de Huelva.

Propuestas para usar el potencial que tiene el entorno natural de Huelva en benefecio de la calidad de vida, y de la salud.

Qué ASPECTOS SOCIO-ECONÓMICOS propone usted para mejorar la salud de Huelva.

Propuestas que ayuden a estimular el desarrollo económico sostenible y el progreso de los barrios y de la ciudad, para mejorar el entorno social y económico de la gente.