Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN - ASOCIACIÓN DE ALUMNOS

La Asociación de Alumnos e Interesados en el Programa de Perfeccionamiento de Directivos de la Escuela Andaluza de Salud Pública (Ductor) 

nace con el objeto de mantener informados a sus asociados e interesados respecto a temas innovadores relacionados directa o indirectamente con la gestión de entidades en el ámbito sanitario y con la intención clara de:

Construir el futuro gestionando con valores”.

Le invitamos a que se asocie a través de este formulario.

La cuota anual de la asociación es de 15 euros.

 

Hay 19 preguntas en la encuesta.

Responsable: Escuela Andaluza de Salud Pública

  • Finalidad Utilizaremos sus datos para la correcta gestión de su inscripción en esta Asociación, así como para comunicaciones relacionadas con la misma.
  • Legitimación Consentimiento del interesado
  • Destinatarios No se cederán los datos a terceros
  • Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la página web: Política de Privacidad