Información del Curso

Título

Actualización de medicamentos en el ámbito de Atención Primaria: Benzodiazepinas: Riesgos y estrategias para su retirada

Fechas

30 de septiembre a 6 de octubre de 2019

Modalidad

Virtual

Dirigido a

Profesionales médicos de Atención Primaria en aspectos relacionados con el uso adecuado de medicamentos

Nota: Existen dos formas de financiación de matrícula para la realización de este curso (sujetas a selección): 1. Financiado por el Servicio Andaluz de Salud para profesionales en activo de los centros de atención primaria del SAS 2. Autofinanciado directamente por cada profesional. En este caso se aplica una bonificación del 20% en el precio de la matrícula (precio bonificado 24€)

Requisitos

Imprescindible disponer de acceso a Internet y una cuenta personal de correo electrónico, así como tener habilidades para el uso de programas informáticos básicos (Office) a nivel de usuario.
Criterios preferentes de selección: Esta actividad  solo permite matriculaciones de personas que no hayan realizado ninguno de los cursos sobre actualización en medicamentos en ediciones anteriores.


Para preinscribirse en este curso, es OBLIGATORIO adjuntar el CV. Por favor, téngalo preparado en formato electrónico antes de comenzar para poder adjuntarlo en la preinscripción cuando se lo pida el sistema.