Información del Curso

Título

Cómo realizar el Plan de Acción Personalizado (PAP) en la Atención a Pacientes Crónicos con Necesidades de Salud Complejas

Fechas

8 de octubre a 10 de diciembre de 2020

Modalidad

Virtual

Dirigido a

Profesionales de titulación sanitaria o no sanitaria, con implicación en la atención a pacientes crónicos con necesidades complejas de salud, con el siguiente perfil:

Medicina Familiar y Comunitaria 
Enfermería de familia 
Enfermería Gestora de Casos 
Medicina Interna
Enfermería hospitalaria
Farmacia
Trabajo Social
Otras especialidades médicas.
 
La matrícula será gratuita para profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) cuya solicitud haya sido validada por la Unidad de Formación correspondiente.

Además, el curso podrá solicitarse por profesionales de otras instituciones públicas y privadas que tengan interés en participar. En estos casos, el coste de la matrícula correrá a cargo de cada persona siendo de 100€. Se abonará mediante pago ON-LINE o transferencia, una vez comunicada la selección desde la EASP.

Requisitos

Requisitos técnicos

Imprescindible disponer de acceso a Internet y tener habilidades para el uso de programas informáticos básicos (Office) a nivel de usuario. Disponer de una cuenta de correo electrónico personal, no compartida. Tener la última versión de navegador de INTERNET (Google Chrome, Internet Explorer, Mozzila Firefox... )

 

Para la participación de profesionales del SSPA en este curso es imprescindible:

Estar en activo en cualquier Centro del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), tanto en el momento del proceso de selección como durante el desarrollo del curso.
Recibir el VºBº de la Unidad de Formación del Centro del SSPA al que se pertenece. La selección final será autorizada por el Organismo competente