Información del Curso

Título

El importante papel de profesionales sanitarios en la compra pública sanitaria

Fechas

Granada, 20 de septiembre al 11 de octubre de 2019. Sesiones presenciales, 2 y 3 de octubre

Modalidad

Semipresencial

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales sanitarios (personal facultativo, de enfermería, de fisioterapia, etc.) interesados en conocer la legislación en materia de contratación pública, para poder participar activa y efectivamente en los procesos de compras de sus centros sanitarios.

Requisitos

Es imprescindible disponer de acceso a Internet, cuenta de correo electrónico personal y tener habilidades para el uso de programas informáticos básicos (Office) a nivel de usuario.

Criterios preferentes de selección:

En la selección de los y las profesionales sanitarios participantes se priorizarán criterios de distribución geográfica y de paridad entre hombres y mujeres, así como puestos de responsabilidad profesional en las organizaciones sanitarias a las que pertenecen, en concreto, por su participación actual o futura en procesos de compra pública. Así, se considerará el ajuste del perfil del alumnado a los contenidos y aplicabilidad del curso.

Este curso no está dirigido a profesionales que trabajen en Plataformas Logísticas Provinciales o en el ámbito profesional de la compra o contratación pública sanitaria.

ESTA ACTIVIDAD SOLAMENTE PERMITE FINANCIACIÓN PARTICULAR