Información Básica

Título

Curso de formación en vacunas (ANDAVAC)

Fechas

3 de octubre a 14 de noviembre de 2022

Modalidad

Virtual

Dirigido a

Curso ofertado a todo el personal del SSPA, dada la transversalidad y universalidad de las inmunizaciones en numerosas actividades sanitarias a lo largo de la vida, aunque se establecen unos criterios de priorización pensados para aquellos profesionales de centros sanitarios con una relación más directa con las vacunaciones:

- Profesional y especialización (preferenciales) de centros sanitarios: Medicina de Familia, Pediatría, Enfermería (Grado/DUE), Matronas, Medicina Preventiva, Epidemiología, Medicina del Trabajo, Farmacia hospitalaria y de Atención Primaria.

Este curso está dirigido a profesionales que no hayan realizado ediciones anteriores de este curso.

Nota:

La matrícula será gratuita para profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) cuya solicitud haya sido seleccionada y validada previamente por la Unidad de Formación correspondiente.

Además, el curso podrá solicitarse por profesionales de otras instituciones públicas y privadas que tengan interés en participar. En estos casos, el coste de la matrícula correrá a cargo de cada persona siendo de 70€. Se abonará mediante pago ON-LINE o transferencia, una vez comunicada la selección desde la EASP.

Requisitos

Para los profesionales del SSPA será requisito tener contrato en vigor en el  SAS y estar en activo durante todo el tiempo que dura la formación. Los criterios de priorización son:

- Distribución Profesional y especialización en base a los perfiles preferentes indicados

- Distribución geográfica por distritos equitativa  

- Informe favorable del centro del profesional

 

Para el resto de profesionales de fuera del SSPA se priorizarán en base a las titulaciones preferenciales indicadas