Información Básica

Título

Máster de Formación Permanente en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria

Fechas

Granada, 13 de octubre 2022 a 30 de noviembre de 2023

Modalidad

Virtual

Dirigido a

Personas interesadas en proyectos de Promoción de la Salud y Salud Comunitaria o que desarrollan actividades sobre los determinantes de la salud de las comunidades, los grupos y las personas en ámbitos sanitarios, educativos y sociales.

 
Nota: Las personas que, habiendo realizado el Diploma de especialización en Promoción de la Salud (antes Experto), impartido por la EASP, deseen convalidar el citado Diploma, podrán realizar solo los módulos 3, 4, 5, 7 y 8, además del TFM y Prácticum. Los créditos a cursar en este caso serán 34 ETCS y se aplicará una reducción de matrícula siendo el importe final a abonar de 3148,58 €. Dado que las plazas de convalidación están limitadas a 10, en el caso de superar el número de solicitudes se realizará un proceso de valoración.
Para que la solicitud de convalidación pueda ser tomada en consideración es imprescindible que se haga constar en el apartado habilitado de la solicitud del Máster.

Requisitos

•Es requisito imprescindible tener titulación universitaria Titulaciones a priorizar: Medicina, Enfermería, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Psicología, Psicopedagogía; Pedagogía, Sociología, Trabajo Social, y otras ciencias sociales y ambientales y urbanísticas relacionadas con la Salud.

•Experiencia o vinculación en proyectos o actividades de promoción de la salud en contextos sanitarios, educativos y sociales. 

•Disponer de acceso a Internet con capacidad para navegar y asistir a sesiones video sonoras en directo.
 
•Para profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que soliciten financiación de matrícula, las solicitudes deberán ser previamente autorizadas por el Organismo al que pertenezcan.
Para preinscribirse en este curso, es OBLIGATORIO adjuntar el CV. Por favor, téngalo preparado en formato electrónico antes de comenzar para poder adjuntarlo en la preinscripción cuando se lo pida el sistema.