Información del Curso

Título

Curso avanzado de Atención Integrada a pacientes con enfermedades crónicas

Fechas

28 de septiembre a 25 de enero de 2021

Modalidad

Virtual

Dirigido a

El curso está dirigido a profesionales sanitarios (con titulación en medicina, enfermería y farmacia) con implicación en la atención a pacientes con enfermedades crónicas.

 

La matrícula será gratuita para profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) cuya solicitud haya sido validada por la Unidad de Formación correspondiente.

Además, el curso podrá solicitarse por profesionales de otras instituciones públicas y privadas que tengan interés en participar. En estos casos, el coste de la matrícula correrá a cargo de cada persona siendo de 150€. Se abonará mediante pago ON-LINE o transferencia, una vez comunicada la selección desde la EASP.

 

Requisitos

Imprescindible disponer de acceso a Internet, cuenta de correo electrónico personal y tener habilidades para el uso de programas informáticos básicos (Office) a nivel de usuario.

No haber participado en las ediciones anteriores de este curso.

Haber accedido al curso en la plataforma OPIMEC (www.opimec.org) y haber iniciado la actividad antes de la fecha indicada

Realización de la Unidad Didáctica 1. Bloque A referente a la adquisición de habilidades para llevar a cabo el proceso de aprendizaje dentro del aula virtual. La no cumplimentación de este requisito puede imposibilitar continuar en la actividad de formación.