Información Básica

Título

Diploma Universitario de Especialización en Gestión Sanitaria

Fechas

Granada, 3 de octubre de 2022 a 30 de septiembre de 2023

Modalidad

Semipresencial

Dirigido a

Personal directivo y gestor de organizaciones sanitarias. Profesionales que ocupan puestos de Dirección en Unidades de Gestión Clínica. Jefaturas de servicios hospitalarios. Profesionales sanitarios con interés en formarse en gestión.

Requisitos

Es requisito imprescindible:

Poseer titulación universitaria.

Acreditar función directiva y/o técnica especializada en el momento de la solicitud, como criterio preferente. Disponibilidad para la asistencia al 100% de las actividades programadas, tanto virtuales sincrónicas (dos horas semanales en horario de tarde) como presenciales (una jornada una vez al mes).

También se requiere disponibilidad para el trabajo individual. La disponibilidad para la asistencia a las sesiones estará avalada por el responsable laboral del solicitante.

Es también imprescindible disponer de acceso continuado a internet con banda ancha y tener habilidades para el uso de programas informáticos básicos a nivel de usuario.

Será criterio preferente tener conocimientos suficientes de inglés que permitan al participante leer bibliografía y escuchar materiales multimedia en ese idioma.

Para profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que opten a plazas financiadas será requisito el informe favorable del centro de trabajo del profesional

 

Para preinscribirse en este curso, es OBLIGATORIO adjuntar el CV. Por favor, téngalo preparado en formato electrónico antes de comenzar para poder adjuntarlo en la preinscripción cuando se lo pida el sistema.