Publicidad, redes y derechos de los consumidores: Publicidad engañosa en RR.SS
Granada, 28 y 29 de septiembre de 2023
Este curso está fuera de plazo de preinscripción
Información docente
Información adicional
Información detallada
El presente curso tiene como objetivos:
a) Conocer los principios legales y el marco normativo que regula la publicidad y las prácticas comerciales desleales.
b) Conocer las investigaciones sobre el uso publicitario de las Redes Sociales actuales:Tik-Tok, Instagram, YouTube, Discord en relación a las prácticas comerciales desleales en Redes Sociales.
c) Conocer el código de conducta en el uso publicitario de las Redes Sociales actuales: Tik-Tok, Instagram, YouTube, Discord.
d) Analizar casos reales de prácticas comerciales desleales en Redes Sociales.
Presencial
Cursos relacionados
![Image Description](https://intranet.easp.es/siga/v2/img/cursos/1904010024.png)
Diploma Universitario de Especialización en Bioética
![Acreditación Universidad de Granada Acreditación Universidad de Granada](https://www.easp.edu.es/img/ico_UGR.gif)
Al finalizar el proceso formativo, las personas participantes estarán capacitadas para incorporar los aspectos éticos en su práctica clínica asistencial, investigadora y de gestión de organizaciones sanitarias. Y en caso de pertenecer a algún órgano de ética, se reforzará la formación y asesoramiento propio de los Comités de Ética Asistencial y/o de Investigación.